¿Qué televisora transmitirá los partidos de Chivas en 2019?


Fuente: chivaspasion
+
-

La afición de Chivas es la única que puede darse el lujo de elegir en dónde ver los partidos de su equipo como local en el Torneo de Apertura 2019, ya que una vez más, los derechos de transmisión serán compartidos entre Televisa, TV Azteca y Chivas TV.



De acuerdo con información del diario Récord, la televisora de Chapultepec es la cadena que poseerá la mayor cantidad de clubes para el Apertura 2019, con nueve de los 19 equipos, en sus diferentes canales tanto de televisión abierta como de paga.



Uno de ellos es el Rebaño, pero la empresa liderada por Emilio Azcárraga también televisará los duelos de América, Cruz Azul, Juárez, Necaxa, Pumas, Tigres, Toluca, y del recién ascendido San Luis, aunque de éste último todavía no se cerrarían las negociaciones.


Sorpresivamente, no es TV Azteca sino Fox Sports la segunda televisora con más equipos en su haber, ya que tendrá la transmisión de seis: León, Monterrey, Pachuca, Santos, Xolos y Querétaro, que también será televisado por Grupo Imagen Televisión.

De esta manera, la televisora del Ajusco sólo podrá emitir los partidos de tres clubes, además de los del equipo rojiblanco: Morelia, Puebla y Veracruz, sin embargo, hay que destacar que los derechos en las tres ciudades locales son exclusivos de Sky Sports (Televisa).

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Y eso que las wilas son loa mas populares y mas grandes de la liga MX

Yo por tv azteca mejor opcion

Afirtunadamente podemos verlos por la mejor narracio. Por martinoli el dr garcia y jorge campos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019








18/9/2019