Oficial | La Suprema Corte de Justicia da su Resolución sobre el Caso Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Mucha polémica se ha armado en las últimas semanas debido a que el futuro del Club Deportivo Guadalajara estaba en juego. Durante años se estuvo acusando a Jorge Vergara de obtener de forma ilegal al equipo, desde aquel ya lejano año 2002, algo que siempre fue muy comentado.



Algunos disidentes de la Asociación Civil que tenía a Chivas en el pasado, demandaron a Vergara y a su grupo por esta situación. Aunque parecía que tenían pruebas claras de irregularidades hechas por Jorge, al final la Suprema Corte de Justicia decidió dar el fallo a favor del actual propietario del Rebaño Sagrado.

A nuestra querida afición y medios de comunicación:

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002.



Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho.

Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores.
El amor a Chivas nos une.

– Club Deportivo Guadalajara
De esta manera no se esperan cambios mayores en el Rebaño Sagrado, pues Vergara seguirá siendo dueño del equipo sin problema alguno y los disidentes tendrán que retirarse de esta contienda, la cual duró bastantes años.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Me sa gusto Jorge Vergara, qué las cosas salieran bien ahora todo pa delante arriba las Chivas.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019