Las palabras de Tomás Boy de cara al duelo entre Chivas y Fiorentina por la International Champions Cup


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas debuta este martes en la International Champions Cup enfrentando a Fiorentina en Chicago y Tomás Boy es consciente de que el equipo necesita mostrar una mejor versión de la que dejó en la Colossus Cup.



"No tanto como ganarse el puesto, pero sería un partido fenomenal, como si fuera un partido entre semana de Liga y así lo vamos a ver. Porque el equipo tiene que seguir trabajando en los conceptos en los que hemos venido manejando, pero en mejor nivel, el equipo necesita mostrar un mejor nivel que en los partidos anteriores. Además, es el partido de preparación para entrar a la Liga", dijo el Jefe en conferencia de prensa.

"No me veo lejos, creo que el adelanto con el gran trabajo que han hecho los jugadoes estamos más cerca de poder estar listos", añadió.



De todos modos, el timonel del Rebaño Sagrado advirtió que en la Liga MX es más importante cerrar bien los torneos que iniciarlos de la mejor manera

"En un campeonato como el nuestro lo importante es saber llegar, no tanto empezar tan bien. Pero los puntos iniciales son fundamentales para la confianza", explicó.

Para cerrar, Boy se refirió a la diferencia de momentos que atraviesan Chivas y Fiorentina en sus pretemporadas: "Unos están a un tiempo y otros a otros. Nosotros estamos ya al final de la pretemporada y estamos casi a punto. Después, la Fiorentina está haciendo su pretemporada y quizás no lo encontremos en su mejor nivel, pero de todos modos es un equipo muy califcado".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019