Chivas, 'experto' en cierres frenéticos en el Apertura 2019
Fuente record

Aunque en su visita a León no le alcanzó para llevarse algo más que una derrota después de un cierre frenético de partido, el Guadalajara se ha caracterizado en este Apertura 2019 por ser un equipo que suele cerrar los partidos con el ’cuchillo entre los dientes’.
Dicha situación se ha reflejado en las redes rivales, pues seis de los 11 goles que ha marcado el Rebaño, contando Copa y Liga, han caído entre el minuto 70´ y 90´ y en dos de esos encuentros Chivas salió con los tres puntos del terreno de juego.
En ese sentido, el zaguero rojiblanco Antonio Briseño, destacó la reacción del Rebaño en el último tramo de partido ante los esmeraldas, donde consiguió acercase de manera peligrosa en el marcador con dos tantos sorpresivos.
“Fue buena la reacción, pero hay que identificar los momentos del partido, al final de cuentas uno se queda con lo mejor y lo que no fue tan bueno debemos revisarlo. Tenemos que estar más concentrados”, indicó Pollo.
Por su parte, su compañero en la central, Oswaldo Alanís, reveló que el Guadalajara se marchó con un mal sabor de boca después de tener a la Fiera contra las cuerdas en los minutos finales; sin embargo, advirtió que el Rebaño será un rival incómodo.
“Tristes por el resultado, pero hubo una buena reacción que nos acercó en el marcador y que es lo que nos va a dar, Chivas será un rival difícil de superar pero hay que trabajar. Se metieron tres goles y eso también es algo muy bueno, entonces es positivo todo”. Añadió.
Cabe destacar que la intensidad mostrada en los cierres de partido no sólo le han redituado a la ofensiva a la escuadra de Tomás Boy, pues únicamente ha recibido dos anotaciones en el último cuarto de hora, lo que indica un grado alto de concentración en la zona baja para definir los partidos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Eustaquio Romero Dzul
Y el vega de titular para cuando
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado