Alan Pulido, El señor de los penales


Fuente: Informador
+
-

En los últimos 11 meses, el delantero tamaulipeco del Guadalajara es un cobrador infalible desde el manchón penal, pues seis de los 11 goles que ha convertido en los tres torneos más recientes han sido desde el punto de tiro de castigo. Podrá no gustar su estilo, pues antes de ejecutar Pulido hace una pausa o un salto, pero su efectividad le ha dado puntos al equipo.



De esos seis goles que contabiliza Pulido y que han llegado a través de la pena máxima, el primero de ellos lo convirtió en la Jornada 10 del Apertura 2018, el cual valió para que Chivas obtuviera el empate en casa frente a los Gallos Blancos del Querétaro.



Posteriormente, en el Clausura 2019 convirtió otro par de penales, uno en la Jornada 6 en el empate 3-3 frente a Necaxa y el último de ellos en la Fecha 16 ante el León, el cual le significó los tres puntos al Rebaño, que terminó ganando 2-1.

En este Apertura 2019, Pulido Izaguirre ha igualado la cuota goleadora del torneo pasado (cuatro), luego de convertir tres penales, al marcarle a Tigres (Jornada 2), Atlético de San Luis (Fecha 4) y León apenas el fin de semana. Esas tres penas máximas ejecutadas con éxito se han traducido en seis de los siete puntos del Guadalajara, que venció a felinos y potosinos.



Es importante recordar que Pulido no es el único cobrador oficial desde el manchón penal en el Rebaño, ya que Oswaldo Alanís se alterna los disparos con el delantero, algo que de acuerdo con el central ocurre dependiendo la situación o circunstancia.

“Lo hablamos con Pulido. Decidimos respecto a quien esté mejor en ese momento, el que tenga más confianza los tira. Como evidencia, está que hemos tirado los dos, los momentos del partido indican quién los tira y si fuera otro compañero, no importa, mientras sea para el bien del equipo”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019








15/9/2019