Oribe Peralta Molesto por estar en la banca


Fuente: nación chivas
+
-

Oribe Peralta llegó este torneo a las filas del rebaño sagrado después de mucha polémica, el ex Americanista perfilaba para terminar con la sequía de goles que los de Guadalajara tenían, sin embargo resultó ser todo lo contrario.



El 24 de Chivas lleva más de 8 partidos sin encontrar gol, por lo que hizo que su ahora técnico le diera confianza a Alexis Vega, quien ya respondió y a sido clave en momentos cruciales para el rebaño, es por esto que Peralta estaría relegado en la banca hasta que reencontrarse con el gol.



Tomas Boy habló al respecto en una conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el sentir del “Hermoso”:

“Es un gran jugador, y estoy seguro que le tiene que repatear en el alma estar en la banca, y no sería Oribe, o el jugador que ha demostrado si estuviera tranquilo, está muy molesto e inclusive en sus redes sociales ha vertido explicaciones a la gente sobre su rendimiento”, señaló el Jefe en conferencia de prensa.

Nadie duda de la capacidad de Peralta, sin embargo el jugador debe de salir de su mala racha y empezar a marcar, de lo contrario su paso en Chivas será fugaz y para el olvido.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019








15/10/2019