Alan Pulido corona su mejor torneo en fase regular


Fuente: chivaspasion
+
-

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, coronó el domingo su mayor producción ofensiva en la fase regular de un torneo corto en toda su carrera como futbolista profesional y lo hizo tras anotar dos goles para el triunfo en Toluca y arribar a nueve tantos en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El portentoso atacante del Rebaño Sagrado brilló el domingo en el Estadio Nemesio Diez, durante la victoria 3-1 sobre los Diablos Rojos, después de marcar en par de ocasiones y otorgar la asistencia para el tanto inicial de su compañero Eduardo "Chofis" López, para redondear una actuación notable que le valió los reconocimientos de Jugador Más Valioso para su club y la Liga MX.



Pulido, incluido este lunes además por la Liga MX en el once inicial ideal de la décimo séptima jornada del Apertura 2019, superó su marca de goles en una fase regular que era de siete en el Apertura 2013 tras el doblete que le anotó a Toluca para llegar a nueve anotaciones. Aunque, en general, iguala su mayor producción en un semestre pues en ese certamen de 2013 sumó dos en Liguilla para totalizar nueve, los mismos que suma actualmente en Chivas.

Las víctimas de Pulido en este Apertura 2019 han sido Tigres UANL, Atlético de San Luis, Pachuca, América y Pumas UNAM, con un gol a cada uno. Mientras que a León y Toluca le anotó en par de ocasiones. El ariete rojiblanco se encuentra en el Top 5 de la tabla de goleo, con los mismos nueve goles que posee Nicolás Ibáñez de San Luis, André-Pierre Gignac de Tigres y Julio Furch de Santos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/12/2019







5/12/2019