Chivas tiene nuevo delantero: José Juan Macías regresa del préstamo en León y se queda para el Clausura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Luego de colocar a Alan Pulido como transferible, el Guadalajara ya tiene listo el reemplazo de quien fue campeón de goleo del Torneo Apertura 2019. Se trata de José Juan Macías, quien regresará al club tras su préstamo en León.



La Fiera tenía la intención de hacer válida la opción de compra del canterano rojiblanco, pero el futbolista no llegó a un acuerdo con la directiva esmeralda y volverá a Chivas para el Torneo Clausura 2020.

La información la adelantó este jueves el periodista John Sutcliffe de ESPN. "Chivas tienen nuevo #9, José Juan Macías. Los deben anunciar en las próximas horas", afirmó en las redes sociales.



Aunque JJ veía con buenos ojos permanecer en León, la alta cláusula de rescisión que quería ponerle Grupo Pachuca en su nuevo contrato habría sido la traba principal en las negociaciones.

En cambio, regresando a Chivas Macías sabe que le será más sencillo emigrar a Europa al finalizar la temporada debido a las condiciones del contrato que tiene vigente con el cuadro tapatío.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020