Alexis Vega tiene ofertas desde Europa y puede dejar Chivas
Fuente 90min
Ahora, en entrevista para TUDN, el futbolista de Chivas y seleccionado nacional confesó tener ofertas de clubes en Europa, aunque aseguró tomarse las cosas con calma.
"Me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas… Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México", declaró Vega.
Estar en Chivas es vitrina importante y si Alexis se hace de un lugar en la selección de Gerardo Martino, no debe tardar en ir al viejo continente.
Califica esta notícia:
13
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres
EMOTIVO: Brian Gutiérrez revela que desde niño ha sido chivista
OFICIAL: Chivas renueva por tres años a este jugador. ¡No es la Hormiga!
Medallista olímpico sonaba para Chivas pero su llegada se acaba de DESCARTAR
La directiva de Chivas sigue buscando defensa y harán todo lo posible para fichar si o si a este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: Gabriel Milito dió la orden de que Chivas fiche al nuevo Omar Bravo
Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas