Chivas posee una profundidad envidiable en la delantera
Fuente chivaspasion

No hay ninguna de que José Juan Macías es el delantero titular de las Chivas de Guadalajara y lo será hasta que algún equipo europeo ponga sobre la mesa una oferta que la directiva no pueda rechazar, sin embargo en el plantel hay otros jugadores que podrían darle una mano al joven en la anotación de goles en el venidero torneo.
Con el regreso de Ángel Zaldívar a Guadalajara, son 5 las opciones de atacantes que tendrá Luis Fernando Tena para elegir a la hora de armar su formación ideal, situación que entusiasma mucho al entrenador de las Chivas que es fiel creyente en la competencia interna para potenciar el nivel de un equipo.
Aparte de Macías y Zaldívar, también figura la joven promesa Alexis Vega, quien ha dejado muy buenas sensaciones en el pasado reciente, además de Oribe Peralta, el veterano goleador que buscará servir de mentor para estos nuevos talentos que recién inician su carrera y por último está Ronaldo Cisneros quien quiere probar que tiene el nivel suficiente para pertenecer a este plantel.
El ’Flaco’ Tena suele jugar con un ’9’ referencial que sería José Juan Macías, con dos extremos por las bandas y una especie de enganche un poco más retrasado detrás del punta que pueda enlazar la mitad de la cancha con la delantera, pero esto podría cambiar según las necesidades.
Aunque cada vez se usa menos en el futbol actual, la posibilidad de jugar con dos puntas al mismo tiempo podría ser considerada por el cuerpo técnico, debido a la diversidad de estilos y características que tienen los jugadores anteriormente nombrados, cosa que les permitiría adaptarse a facilmente a jugar con una pareja en el área rival.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas