Ángel Zaldívar desea aprender todo de Oribe Peralta


Fuente: record
+
-

Tras año y medio fuera de Chivas, Ángel Zaldívar ha regresado al redil para tener su revancha, por lo que tratará de aprender lo más que pueda de Oribe Peralta, de quién destaca la trayectoria que ha tenido en el futbol profesional.



“(Oribe) Es el ejemplo de cómo el delantero mexicano puede hacer carrera, meter tantos goles como él lo hizo y ganarse todo, el respeto y un nombre en el futbol mexicano.



“Es extraordinario tenerlo de compañero y es aprender de las mejores experiencias que tuvo y tratar de sacar lo mejor de él. Es un orgullo que pueda saber un poco las de él, porque lo he visto en otros equipos. Va a ser muy grato”, explicó el delantero.

Tras su paso en Rayados, donde compitió por un puesto con jugadores como Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen, el ‘Chelo’ considera que es bueno que lleguen ese tipo de jugadores a la Liga MX, para que los artilleros aztecas se abran paso, tal y como lo hizo el ‘Cepillo’.

“Creo que el futbolista mexicano se debe de abrir su camino. Vienen jugadores de calidad, como Funes Mori o Janssen, pero el mexicano debe aprender de ellos, hacer su propia historia. Su propia historia. Un claro ejemplo lo tenemos en Chivas que es Oribe. Es bueno que vengan delanteros de esa calidad”, puntualizó.

Con respecto a la fuerte competencia interna que habrá en el Guadalajara por un lugar en el once titular, principalmente en la delantera, Zaldívar aseguró que es benéfico para los rojiblancos, ya que con ello tendrán mejores futbolistas.

“La verdad, es extraordinario ver que en un equipo como Chivas exista esa competencia, ese plantel tan basto. Es bueno, porque Chivas debe tener esa cantidad de jugadores para tener a los mejores en cada posición.

“Vengo con la mentalidad de jugar, de ganarme un puesto en la titularidad, hacer goles y ayudar al equipo, conseguir títulos. Chivas es a lo que siempre aspira, el equipo más grande”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/8/2020





6/8/2020