La foto de Mier que causó furor en las redes
Fuente chivaspasion

“Volveremos más fuertes”, decía la publicación de Chivas en sus redes sociales, y jamás frase alguna fue tan bien correspondida por la imagen que le precedía. Junto al lema del equipo de Guadalajara está la foto de Hiram Mier mientras pasa por uno de los rigurosos controles médicos del club. En ella se ve a un defensor con mucho músculo y una evidente gran condición física, lo que causó un revuelo -a veces erótico- en los aficionados del Rebaño.
Préstame el traje” o “Ni el capitán del América tiene tantos cuadritos”, fueron algunos de los comentarios que se llevó la imagen viral al poco tiempo de su publicación. Y es que durante la cuarentena y antes de los reportes de la plantilla en el centro de entrenamiento del club, fueron muchos los jugadores que implementaron un régimen de ejercicios bastante riguroso para llegar a la mejor forma en la vuelta a los terrenos.

Hiram Mier afrontará en el próximo Apertura 2020 su cuarto torneo defendiendo la playera rojiblanca. Desde su llegada en enero del 2019, el defensor de 30 años ha participado en el 85% de los partidos desde su arribo al Guadalajara. En el Clausura ya suspendido, Mier disputó todos los minutos de las 10 jornadas que se llevaron a cabo.
Con 30 años y en la mejor condición física de toda su carrera, el oriundo de Monterrey está llamado a ser uno de los pilares en las alineaciones del entrenador Luis Fernando Tena para volver a Chivas al sitio que todos esperan: los primero puestos de la tabla y en la lucha por otro campeonato en la Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro