Alexis Vega sobre estadios vacios: 'Será difícil porque Chivas siempre es local'


Fuente: record
+
-

El delantero de Chivas, Alexis Vega, admitió que el próximo torneo será peculiar por la falta de afición en los estadios, al menos durante las primeras jornadas, aunque destacó que lo importante es cuidar a los futbolistas y sobre todo a la gente.



“Va a ser algo muy complicado, es irreemplazable nuestra afición que va a apoyarnos. No sólo a nuestro estadio, llegamos a Pachuca, Necaxa, en cualquier estadio somos locales".



“Para nosotros será complicado y para ellos también, pero estamos mentalizados. El último partido contra Monterrey no se siente lo mismo jugando sin nuestra gente. Así toca, hay que cuidarnos y cuidar a nuestra afición también y cuando pase esto que nos puedan ir a apoyar”, destacó el artillero en palabras para Chivas TV.

Sin embargo, Vega aseguró que el hecho de que no esté la gente alentándolos en las gradas no implica que falte compromiso, sino que seguirán buscando seguir cosechando puntos y alegrías para la gente.

“Nosotros siempre vamos a dejar nuestro 120 por ciento en cada partido aunque no estén ellos. Tenemos que darles alegrías dándole los buenos resultados y siempre vamos a dejar el alma por los tres puntos cada fin de semana”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/8/2020





6/8/2020