Chivas suma dos 'refuerzos' más rumbo al Apertura 2020
Fuente soyfutbol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comienzan su preparación del torneo Apertura 2020 y su debut en la Copa GNP, mini torneo de pretemporada en el que participarán 8 clubes de la Liga MX y a pesar de que no han tenido grandes refuerzos, han sumado algunas reincorporaciones como el caso de Ángel Zaldívar y Edson Torres.
Ahora, dos canteranos más se suman a la pretemporada del Rebaño. Óscar Macías y Diego Cortés, quienes tendrán la oportunidad de pelear por un puesto en el primer equipo.
Macías, mediocampista de 21 años, salió de Chivas en 2018 y jugó para Zacatepec, Lobos BUAP y para el Clausura 2020, se encontraba cedido en el Atlético de San Luis.
Sudor, esfuerzo, determinación. ¡NO PARAMOS, DAAALEEEE! ???????? pic.twitter.com/sqILlNgp0o
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 25, 2020
Por su parte, Diego Cortés, estuvo dos años en el Zacatepec pero ante su desaparición, volvió a Chivas.
Los jugadores ya están a las órdenes de Luis Fernando Tena, quien decidirá si tienen sitio en el primer equipo, con miras a sumar minutos en el Apertura 220
Califica esta notícia:
12
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De ser campeón con Chivas, mira el nuevo trabajo que tiene Oswaldo Alanís
Chivas ya contactó a Henry Martín y la decisión del delantero sobre dejar América para fichar por el Rebaño
Se revela otro jugador más que será echado por Gabriel Milito
Chicharito manda mensaje tras anotarle gol al América
La gente de Guadalajara desprecia a la selección mexicana y prefieren ver a Chivas
La decisión que tomó Gabriel Milito con Óscar Whalley después de su gran partido ante América
La afición ya no contaba con él y ahora está muy cerca de regresar a las canchas
¡EXPLOTA LA FAMILIA! La hermana de Omar ‘N’ del exjugador de Chivas rompe el silencio
Orbelín Pineda ilusiona a la afición de Chivas antes del México vs. Ecuador
Le salió caro a Chivas, revelan baja importante tras el Clásico Nacional
Guadalajara se conmueve, el guiño de Orbelín Pineda a Chivas en plena Fecha FIFA
Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Decían que era el futuro de Chivas y ahora Milito le abre la puerta de salida