La legendaria marca que persigue el "Chapito" en Chivas
Fuente as

El próximo 7 de agosto se cumplirán 10 años de su debut en Primera División. Llegó de Caborca, Sonora para integrarse a las fuerzas básicas de Chivas. Una década de carrera en la que Jesús Sánchez sólo ha vestido una camiseta: la rojiblanca. Y así desea continuar hasta el final de su carrera, para emular al recién fallecido Arturo “Curita” Chaires, lateral derecho del Campeonísimo que únicamente jugó para el Guadalajara.
“No me comparo con el ‘Curita’, porque él fue una leyenda. Sabemos lo que él hizo para esta institución, es de las jugadores que han hecho grande a este equipo. Pero obviamente sí tengo la ilusión de vestir sólo esta playera, me voy a preparar, depende de mí y no. Me voy a preparar para estar y lograr ese sueño que tengo. Si Dios me lo permite, quiero vestir sólo una playera, que sería muy padre. Es una playera que representa mucho, espero portarla muchos más años y que sea la única”, explica el “Chapo” Sánchez.
?? El 7 de agosto, Chapo cumplirá 10 años de su debut y sólo ha jugado en Chivas. “Estoy muy feliz por tener tanto tiempo acá, todo lo que me ha pasado me ha servido para crecer, no quitaría nada de lo vivido”. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/nJiZS6M7pp
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 2, 2020
El futbolista rojiblanco es un ejemplo de superación, pues en muchas ocasiones su continuidad en el club fue cuestionada. Las críticas le llovieron en una etapa de su carrera, pero perseveró para seguir adelante con el equipo. Ahora, es dueño del puesto y es uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Rebaño Sagrado.
“La verdad no ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio. Soy feliz estando acá, lo he dicho muchas veces. La única clave que puedo atribuirle estos 10 años es el trabajo y la perseverancia. He tratado de ser perseverante cada día, en cada entrenamiento, cada lesión y en cada situación que me ha puesto la vida. Lo disfruto y doy lo mejor de mí para este club que me ha dado todo. La única forma de regresarle lo que me ha dado es entregarme todos los días y hacer sentir a los demás lo que es esta playera”, afirma el “Chapo”.
“Estoy muy contento, muy feliz, por tener tanto tiempo acá. Todo lo que me ha pasado, bueno y malo me ha servido para aprender y crecer, no quitaría nada de lo vivido. Disfruto día a día los momentos buenos y malos, trato de poner la mejor cara a todo. Si son momentos de alegría, los disfruto y si son momentos de sufrirle, apechugo y pedaleo. Estoy feliz de pertenecer a esta institución, tener tantos años en el club y espero sean muchos años mas. Me prepararé para cumplir las expectativas que hay sobre mí y conseguir muchos más logros con esta playera”, sentencia Jesús Sánchez.
Para durar tanto tiempo en un club, no hay varita mágica. “Es trabajo y perseverancia, son dos palabras que las llevo todos los días en mi vida. En lo familiar y en lo futbolístico, son las que me han mantenido a flote. Soy una persona que le gusta trabajar en silencio, sin muchos aspavientos, que disfruta lo que hace y disfruta donde está. Son cosas importantes para estar en Chivas, quiero seguirme preparando y conseguir más títulos para esta institución que me ha dado tanto”,
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas