Chava Reyes confirma las BAJAS de Chivas para el partido ante León


Fuente: Récord
+
-

Salvador Reyes aseguró que Chivas solamente tendrá las tres bajas de los jugadores que resultaron positivos a la prueba de Covid-19, así como que los lesionados han evolucionado favorablemente y podrían ver acción el sábado contra León.



“Los tres se reportan listos (Jesús Molina, José Juan Macías y Dieter Villalpando). Hemos puesto mucho énfasis en los entrenamientos, para que todos estén preparados para cuando les toque”, explicó en conferencia.

El auxiliar de Luis Fernando Tena también detalló que Cristian Calderón se ha reintegrado a los trabajos con el primer equipo.



“Fuera de los tres casos que se suscitaron los demás se declaran listos. Ya se agregó en la semana el Chicote. Nosotros en Chivas sabemos que el plantel se integra de 23 o 24 jugadores. Deben saber que cada compromiso es grande. Salvo los tres casos, todos se declaran listos”, explicó.

De cara a la presentación en el Apertura 2020 frente a León, el hijo del goleador histórico del Guadalajara reiteró su respeto al conjunto esmeralda, ya que considera que será uno de los rivales más duros del torneo.



“Vamos a esperar un León con un técnico que ya lleva tiempo, que ha trabajado con este equipo, tiene una base. Será uno de los partidos más complicados del Guadalajara. Hemos visto videos de sus amistosos, del partido que jugamos el torneo pasado. León es uno de los candidatos”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020