El último torneo de José Juan Macías y se va a Europa
Fuente 90min

Uno de los mejores delanteros mexicanos del momento es José Juan Macías. El ariete de las Chivas del Guadalajara está a un paso de partir a probar suerte al Viejo Continente. En los últimos partidos con los rojiblancos ha dejado en claro que la Liga MX le queda chica. Es así como el ’JJ’ estará viviendo sus últimos partidos en territorio azteca antes de partir.
Desde sus inicios demostró que tenía el talante necesario para triunfar en el futbol. De hecho, cuando apenas comenzaba su andar en el medio futbolístico, en un partido entre Chivas y Tigres donde el resultado fue favorable para los felinos, el delantero francés André Pierre Gignac se acercó, lo abrazó, le solicitó cambiar camisetas y le dijo ’no te desanimes, vas para grande’, y no se equivocó.
#NaciónMX ???? | #SienteTuLiga ??
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 23, 2020
José Juan Macías se alista para el arranque de #Guard1anes2020. ??
Después de perderse la Final de la Copa por México por molestias musculares, ahora se prepara para anotarle a León. ??https://t.co/E2mVvjHOVJ pic.twitter.com/OpjJEUxKEB
Tanto en León como en Chivas ha conseguido goles y sigue haciendo bien las cosas. Posee un desarrollado olfato goleador que no se había visto en un mexicano, quizá desde la época de Javier ’Chicharito’ Hernández o del propio Raúl Jiménez. Macías quiere trazar su propia historia y trazar su nombre en lo más alto al otro lado del charco. Aunque primero desea salir del Rebaño Sagrado con la cereza en el pastel, y esa misma es el título del torneo que está por iniciar.
Equipos de las principales ligas del mundo como lo son la alemana, española y francesa, buscan echar la casa por la ventana para hacerse de los servicios de José Juan Macías, quien, en poco tiempo, alcanzó un valor en el mercado que ronda en los 10 millones de dólares. Ahora sólo se espera que transcurran las semanas y cierre el año para poder decir adiós y emprender su nueva aventura, y esa es conquistar con su futbol a Europa y poder darle alegría a todos los mexicanos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro