Amaury Vergara motivó a su equipo previo a su debut en Guard1anes
Fuente Récord

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que ningún club del futbol mexicano trabajó a la par como lo hizo el Rebaño, por lo que les reiteró su respaldo para el Guardianes 2020.
“Sinceramente creo que todos ustedes trabajaron mejor que ningún otro equipo de la Liga. Nadie entrenó como nosotros y como lo acaba de decir Ricardo Peláez, que todo ese esfuerzo, ese trabajo, todo lo que hicieron para trabajar en su casa, cuidarse y cuidar a su familia, se vea reflejado este torneo. Muchísimo éxito y cuentan con mi respaldo y con todo el club”, declaró el directivo.
En el video de Chivas TV, el hijo de Jorge Vergara (q.e.p.d.), les reiteró a sus jugadores previo al partido contra León que es buen momento para salir de la adversidad causada por la pandemia.
“Quiero desearles muchísimo éxito este torneo. Que sus objetivos personales se conviertan también en desafíos colectivos", puntualizó.
“Acuérdense de algo, sé que esta trillado de que esto de la pandemia puede ser una oportunidad, pero sí creo que para Chivas es una nueva oportunidad. Somos el equipo más mexicano del país, nuestro país está viviendo cosas fuertes, cada quien ha vivido diferentes experiencias, hemos tenido pérdidas en el grupo. Pero creo que Chivas tiene la oportunidad de salir adelante como ningún otro equipo”, concluyó Amaury.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro