Jugadores con experiencia cubren bajas juveniles por coronavirus
Fuente RÉCORD

Chivas suple sus juveniles ausencias con experiencia. Debido a que actualmente hay cinco jugadores infectados de Covid-19 en el interior del Guadalajara, donde destacan dos titulares como Fernando Beltrán y Alexis Vega, el cuerpo técnico decidió suplirlos en el once con jugadores de mayor recorrido en el futbol mexicano.
El Rebaño es uno de los clubes que sobresale por la juventud de su plantilla; sin embargo, ante los múltiples casos confirmados de coronavirus se adecuó el once titular de una manera distinta a como se venía trabajando, por lo que José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar aparecieron en el cuadro base.
A lo largo del certamen anterior e incluso la Copa por México, Chivas utilizó a Fernando Beltrán de 22 años en el centro del campo junto a Jesús Molina, pero debido a la ausencia del ‘Nene’, el ‘Gallito’ de 32 años fue el encargado de suplirlo. En tanto, a la ofensiva la pareja de José Juan Macías es Alexis Vega de 22 años, pero debido a su ser poseedor del Covid-19 debió ceder su lugar a Zaldívar de 26.
“El partido fue duro, entran los nervios. Había hablado con Chava Reyes, habíamos puesto la alineación inicial, habíamos platicado lo que podíamos hacer en caso de ir ganando o de ir perdiendo, pero lo de después lo decides tú”, explicó Luis Fernando Tena a Chivas TV.
Los veteranos no desentonaron con el resto del equipo, ya que Vázquez recuperó 10 balones y tuvo una efectividad de 87.5 por ciento en sus pases según el portal de estadísticas OPTA, convirtiéndose en uno de los pilares del esquema durante el partido pasado.
En tanto, Ángel Zaldívar fue uno de los jugadores más golpeados de toda la jornada al recibir cinco faltas, debido a sus movimientos para tratar de jugar entre defensas y contenciones de León, para tratar de orquestar los ataques por el centro de la cancha.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta