Marsella hace oferta de 10 millones de euros por Macías


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Para nadie es un secreto que José Juan Macías es el jugador más pretendido de quienes hacen vida en la Liga MX. El delantero de Chivas de Guadalajara inició el Torneo Guard1anes 2020 con múltiples ofrecimientos desde Europa que hasta el momento no se han concretado pero las puertas para su salida están abiertas.



Uno de los nuevos equipos que irían en serio por el rojiblanco es el Marsella de Francia, que según información publicada por AS México, puso sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros para hacerse con sus servicios y comprar hasta el 80 por ciento de su carta como futbolista.



Real Sociedad y Lille también habrían hecho propuestas adelantadas por el joven goleador pero parecen alejarse de ser las opciones reales para JJ. Los españoles no han podido darle salida a William José mientras que los galos recientemente anunciaron la incorporación del mexicano Eugenio Pizzuto.

Cabe destacar que por parte de la institución, están abiertos a permitir un fichaje de Macías con un equipo de Europa siempre y cuando la oferta favorezca tanto al club como al futuro deportivo del jugador. Queda por ver si esta que llega desde Francia cumple con ambos requisitos.

Macías, en este Guard1anes 2020, no ha podido marcar gol al igual que el resto de Chivas pero en el Clausura 2020 sumó cuatro anotaciones en ocho compromisos y el mismo número con la selección de México.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020