La Chófis confieza que rechazó ofiertas para salir de Chivas y así callar a sus detractores


Fuente: chivaspasion
+
-

Javier López es uno de los jugadores que más ha sido criticado durante este proceso por parte de los aficionados. El jugador rojiblanco platicó durante este miércoles con TUDN, en el que confesó que rechazó ofertas de otros clubes, las cuales se quedará en Guadalajara para callar a sus detractores.



“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi que tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final cuentas es gente que no ubico, que no sé quiéne



Por otra parte, el jugador contó que recibió críticas en el partido con León, en la cual solo estuvo siete minutos en el campo de juego, y se le criticó más que al equipo, esperando que los comentarios se hagan en conjunto y no solo con él.

“En el partido contra León me tocó jugar 7 minutos, que es nada y me tocó que León nos estaba dando una paseada, no podíamos tener el balón y se habló más de mí que del equipo, así como me piden a mí que le eche ganas ojalá lo hicieran con los demás compañeros porque no tengo problema, pero sí incomoda”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vamos Chofis a demostrar ese gran potencial que te caracteriza. Abrazos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020