Cisneros sería el único recuperado para retar a Puebla


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Alexis Vega y Fernando Beltrán, jugadores de las Chivas de Guadalajara, aún no están listos para reintegrarse a la plantilla, luego que resultaran positivos en pruebas realizadas el jueves, por lo que no podrán volver a los entrenamientos con el resto del equipo. Mientras que se reportó este viernes que el único recuperado sería el delantero Ronaldo Cisneros tras superar de manera satisfactoria su contagio de coronavirus o Covid-19.



Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado culminan este viernes su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su partido del sábado frente a Puebla en el Estadio Akron, correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y que afrontarán hasta el momento con cuatro contagios activos: Beltrán, Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce. Además del lesionado Ángel Zaldívar.



Vega y Beltrán, a pesar que no presentan síntoma, repitieron el positivo en la segunda prueba, por lo que se realizaron este viernes nuevos tests con la esperanza de ser considerados de último momento para el duelo contra los camoteros. El diario Récord refirió a una fuente que "el cuerpo médico y el área deportiva del conjunto rojiblanco son optimistas y que pueda ser una situación de un falso positivo, por lo que se les volverán a realizar nuevas pruebas en busca del negativo que les permita reintegrarse a los trabajos".


La buena noticia en el redil fue la recuperación de Ronaldo Cisneros y el reintegro de Eduardo López, luego de ser aislado por precaución, por lo que ambos estarán disponibles para retar a los camoteros este sábado en el Estadio Akron y así lo reportó el periodista José María Garrido, corresponsal de Marca Claro en la Perla Tapatía, quien durante el programa Jugando Claro que transmite la cadena multinacional, señaló que "en el caso del Guadalajara particularmente hay que poner paños fríos, el único jugador que hasta el momento está totalmente recuperado de este grupo de futbolistas, de seis elementos que se esperaba tuvieran a la brevedad posible, solamente Ronaldo Cisneros es el único disponible".

arrido agregó que "Alexis Vega, también el caso específico de Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Oribe Peralta, todos esos jugadores todavía no están en condiciones. Hoy (jueves) se entregaron por la mañana los últimos exámenes que se realizaron el día de ayer (miércoles) y los test siguen aparenciendo positivos, en los casos concretos de Beltrán y de Ernesto Alexis Vega. Por tal motivo se hará otro exámen este viernes por la mañana, esperando que el sábado al mediodía les entreguen el resultado negativo, que les permita por lo menos llevarlos a la banca, como ocurrió en el caso de Uriel Antuna en el encuentro del pasado fin de semana en Torreón, en ese caso, se realizó un último exámen el sábado por la mañana, en la noche le entregan el negativo y pudo al día siguiente viajar con el equipo. Pero, de momento, son todavía baja Alexis Vega y también el caso particular de Fernando Beltrán, que es una de las ausencias que sin duda más le ha pesado al conjunto rojiblanco".



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020