El posible tercer debut en Chivas para retar a Puebla


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Alan Eduardo Torres, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, pudiera unirse este sábado a sus compañeros canteranos Sebastián Martínez y Zahid Muñoz como los más recientes debuts en la plantilla rojiblanca, bajo la gestión del director técnico Luis Fernando Tena y ante las numerosas ausencias por contagios de coronavirus o Covid-19 que padece la nómina tapatía en el comienzo de este Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.



El volante juvenil del Rebaño Sagrado, que se encontraba trabajando con el Club Deportivo Tapatío para la próxima Liga de Expansión MX en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, se unió en la pretemporada al plantel principal rojiblanco para completar la convocatoria a la Copa de México y en la que tuvo acción durante la ronda eliminatoria en el Estadio Akron y volvió al listado del entrenador ante las bajas por contagios de Covid-19.



El "Flaco" Tena, quien mantiene a cuatro ausencias por contagios activos de coronavirus: Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, además del lesionado Ángel Zaldívar, deberá improvisar nuevamente en su plantel para completar la convocatoria del equipo para el partido del sábado frente a Puebla, correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2020, en el Estadio Akron y reportaron la posibilidad de un tercer debut en estas pimeras fechas del campeonato.

El periodista José María Garrido, corresponsal de la cadena multinacional Marca Claro en la Perla Tapatía, adelantó la noche del jueves en el programa Jugando Claro que "en este encuentro del fin de semana, Eduardo Torres, un joven de la cantera, volante de recuperación, grande, de físico fuerte, imponente, puede ser la alternativa en la mitad de la cancha, si es que Dieter Villalpando no alcanza a dar lo que futbolisticamente necesita este equipo. Si bien es cierto, ante Santos (Laguna) mostró una cara, pero sigue dando la impresión en el cuerpo técnico y a la gente del Guadalajara que le faltan los 20 centavos para el Peso a este jugador".



Garrido, durante su reporte en el programa que emite Marca Claro, reconoció la titularidad que tendrá el sábado Dieter Villalpando en el encuentro frente a los camoteros y en sustitución de José Juan "Gallito" Vázquez. El periodista argumentó que "¿por qué no probar con este elemento de la cantera? Un jugador, que insisto es fuerte, con llegada, con pisada de área, que sabe pegarle a la pelota, que en su momento fue delantero y por qué no, pudiera ser otra de las implementaciones para el compromiso del próximo sábado en la cancha del Estadio Akron".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020