Los 5 puntos del acuerdo con Vucetich
Fuente Chivas Pasión

Después de haber echado a Luis Fernando Tena como entrenador, todo indica que el reemplazante en Chivas será Víctor Manuel Vucetich porque, de hecho, el Presidente Deportivo Ricardo Peláez ya llegó a un acuerdo de palabra con el Rey Midas entre la noche del este domingo y la madrugada del lunes.
Por ello es interesante conocer algunos puntos del convenio ya arreglado con el Rey Midas antes de que tenga su primera oportunidad en un club grande a los 65 años:
1- El Cuerpo Técnico: Estará acompañado por dos viejos conocidos como Sergio Almaguer en la función de ayudante de campo y Milton Graniolatti como Preparador Físico, con quienes ya ha trabajado durante su última etapa, en Querétaro.
2- La duración del contrato: En principio será por una temporada, es decir hasta mediados de 2021, aunque eso es lo de menos porque se irá platicando con él paso a paso a medida que transcurran los partidos para evaluar si se han cumplido los objetivos o no. La idea es tenerle paciencia más allá de su arranque en el vigente certamen.
3- La apuesta por las Fuerzas Básicas: En plena crisis tanto deportiva como financiera -esta última en buena parte por la pandemia del coronavirus- el pedido de la directiva ha sido jugársela por algunos chavos de la cantera como Eduardo Torres, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda, por ejemplo.
4- Un salario "normal": Si bien siempre es un ítem importante, en esta oportunidad la conversación al respecto no duró demasiado... "Vuce" ni solicitó "ninguna locura" y llega a Verde Valle más por la gloria deportiva que por el dinero en esta etapa de su vida y de su trayectoria.
5- Tolerancia cero a los indisciplinados: Tanto el Presidente Amaury Vergara como Peláez ya bajaron el mensaje de bronca para el plantel en esta dirección en las instalaciones del club durante el entrenamiento del domingo, apenas horas luego de haber cesanteado a Tena. Ya está pactado con Vucetich que los que no cumplan con las normas de todo tipo y no las respeten no jugarán: no habrá excusas de ningún tipo para las fiestas, los videos comprometedores, las fotos polémicas y demás cuestiones extracancha.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro