Oficial: Vucetich es el reemplazante de Tena en Chivas
Fuente Chivas Pasión

La directiva de Chivas tomó rápidamente la determinación de contratar a un nuevo entrenador después de haber echado a Luis Fernando Tena por el pésimo arranque en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: se llama Víctor Manuel Vucetich, el más pedido por la mayoría de la afición rojiblanca por estas horas en las encuestas en las redes sociales.
El Rey Midas arribará entonces al Guadalajara por primera vez a los 65 años en su extensa y exitosa trayectoria que lo llevó a obtener 14 títulos y a la Selección Nacional, por ejemplo. Su debut será recién en la jornada 5, cuando el Rebaño Sagrado reciba a Atlético San Luis a puertas cerradas en el Estadio Akron el sábado 15 de agosto desde las 17 horas. Lo acompañarán Sergio Almaguer como auxiliar y Milton Graniolatti como Preparador Físico.
En las primeras tres fechas, los rojiblancos no solamente no pudieron ganar sino que fueron el único equipo que no marcó goles en el certamen, lo cual lo coloca en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones, apenas por encima de Necaxa. En el estreno fue 0-0 con León en casa, más tarde sucumbió 2-0 a manos de Santos en Torreón y, en el cotejo más reciente, cayó en la Perla Tapatía 0-1 ante Puebla.
De esta manera, Michel Leaño será el estratega interino en el compromiso de media semana, en el que Chivas irá al inmueble del Olímpico Benito Juárez este miércoles 12 de agosto a las 19. "Vuce" intentará cortar con la racha negativa en cuanto a los timoneles, pues desde la salida de Matías Almeyda ya fracasaron Tomás Boy, José Saturnino Cardozo y el Flaco Tena.
?? ¡YA ESTAMOS EN VIVO!
— CHIVAS (@Chivas) August 13, 2020
Únete a la transmisión especial para presentar al @NuevoDTDeChivas.
?????? https://t.co/VpjIInBX5E
Vucetich se dedica a esta función desde 1988, período en el que pasó hasta la actualidad por Potros Neza, los Panzas Verdes, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, La Franja, Pachuca, el extinto Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro. ¡Que sea con éxitos para él entonces, por favor!
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Rosalio Garcia
Buenas tardes. Muchas felicidades. A el profesor Víctor Manuel vusetihh
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas