Vucetich desmiente salida de JJ ahora
Fuente Chivas Pasión

Uno de los temas principales en el actual mercado de pases de Chivas tiene que ver con la probable salida de José Juan Macías rumbo a Europa, aunque el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich lo desmintió durante la entrevista de este lunes por la mañana con Telemundo Deportes.
El Director Técnico fue contundente al respecto y aseguró por ahora continuará en Guadalajara: "He platicado con él y también con la directiva, me dicen que no hay absolutamente nada, entonces yo creo que nosotros nos debemos enfocar en esta parte que nos corresponde, que es la deportiva".
El estratega detalló que observa al delantero enfocado en lo que se viene para el Rebaño Sagrado: "Me imagino que él tendrá gente que lo puede estar representando de alguna manera y, cuando llegue alguna oportunidad realmente, ya se tomará la decisión. A él lo veo muy seguro, muy firme, hizo un trabajo de equipo muy bueno que a mí me satisfizo. Lo que hizo él el otro día a nivel colectivo me gustó mucho. Eso de salir a recibir el balón y jugando para el equipo me da tranquilidad".
??EXCLUSIVA: ¡ @JJMacias9 no se va!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 17, 2020
??El DT de @chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que no hay ninguna oferta de Europa por el delantero del rebaño ?? pic.twitter.com/6yejOAnNf9
Pese a que no pudo anotar en la victoria frente a Atlético San Luis, el Rey Midas confía en que JJ pueda marcar en los cotejos que se aproximan: "Los goles no los metió él, pero sé que en algún momento los va a encontrar y, cuando el equipo sienta para el beneficio de todos la entrega que hace dentro del campo, va a participar para él, no me cabe la menor duda. Lo noto bien, maduro, con esa responsabilidad, en algunos momentos incluso me ha dicho que él está en esto. Estamos muy tranquilos".
Además de haber defendido las playeras de la Selección Nacional y de León, Macías acumula 46 cotejos con 12 gritos y un Campeonato conseguido en sus dos períodos con la playera rojiblanca (2017/2018 y 2020), mientras que sigue estando en la boca de todos por su posible adiós camino a Real Sociedad o Betis en España.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas