¿Estás de acuerdo? Vucetich se muestra satisfecho con el equipo


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara no logró mantener su racha positiva en el Guard1anes 2020 de la Liga MX al caer derrotados frente al Toluca con marcador de 1-0 en su visita al Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la fecha 6 de este naciente torneo, sin embargo Víctor Manuel Vucetich rescata factores positivos en la derrota.



A pesar de que el objetivo principal siempre es ganar, el Rey Midas apenas está empezando conocer al plantel de las Chivas y transmitiendo su idea de juego, es por ello que en la conferencia de prensa aseguró que le gustó lo que vio dentro de la cancha a pesar del resultado negativo.



"El resultado no es lo que uno quisiera, se hizo un buen trabajo, como para no haber perdido. Nos vamos con una derrota que es amarga, pero me voy con cosas que me dejan tranquilo y satisfecho de lo que se mostró en la cancha", declaró Vucetich.

El director técnico lamentó las ausencias de Alexis Vega y de Uriel Antuna para este partido, pero una vez más reiteró que para su proceso lo primordial será la disciplina porque nadie está por encima de la institución.



"Son jugadores importantes, de mucha calidad y nivel de selección, pero creo que el orden y la disciplina son factores vitales para la institución", continuó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2021






25/11/2021