El plantel de Chivas perdonó a Vega y Antuna
Fuente Chivas Pasión

Uriel Antuna y Alexis Vega, atacantes de las Chivas de Guadalajara, recibieron el lunes el perdón de sus compañeros de equipo y un último voto de confianza por parte de la directiva tapatía un día más tarde, para poder regresar este miércoles a los entrenamientos del plantel principal con miras al partido del sábado frente al club Pachuca en el Estadio Akron.
Los delanteros del Rebaño Sagrado fueron separados de la plantilla el viernes pasado y se perdieron la caída 1-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, pero la rápida intervención del capitán y los líderes del plantel principal rojiblanco generaron una respuesta positiva del alto mando del Club Deportivo Guadalajara, que les otorgó el perdón y les dio luz verde para regresar a los trabajos de preparación para su encuentro de la séptima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El capitán de los rojiblancos, Jesús Molina, fue el portavoz de la petición que elevaron los líderes del plantel y futbolistas más veteranos, quienes exigieron tanto a Vega como Antuna mayor seriedad y compromiso con sus carreras y con la organización tapatía para perdonarlos tras su escándalosa indisciplina en plena pandemia de coronavirus o Covid-19 y que pudiera generar un nuevo brote en el vestidor de Chivas.
La periodista Natalia León, corresponsal de la cadena internacional Fox Sports en la Perla Tapatía, argumentó que la intervención de Molina y de los más experimentados de la plantilla principal rojiblanca intercedieron ante la directiva para conseguir el perdón y el reintegro de Alexis Vega y Uriel Antuna a la plantilla, con miras al partido del sábado frente a los Tuzos, en el marco de la séptima fecha del Guard1anes 2020.
Molina, como capitán del equipo, junto a otros líderes del plantel como Antonio Briseño, Hiram Mier, José Juan "Gallito" Vázquez, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, entre otros, platicaron tanto con Vega como con Antuna para exigirles su compromiso ante la indisciplina y más seriedad al exponer a todo el plantel a un nuevo brote de coronavirus o Covid-19. Lo que fue tomado en cuenta por ambos jugadores y motivó la solicitud de su reintegro inmediato a la directiva, que también les colocó condiciones tanto para su regreso como ante una posible reincidencia en alguna indisciplina.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora