Era cuesti贸n de tiempo mejorar para Chivas: Vucetich
Fuente espn

El estratega de las Chivas de Guadalajara, V铆ctor Manuel Vucetich, se mostr贸 satisfecho por el triunfo que consiguieron ante los Tigres de la UANL y asegur贸 sab铆an era cuesti贸n de tiempo para mejorar en el Torneo Guard1anes 2020.
"Sab铆amos que en cualquier momento se pod铆a romper esa situaci贸n, no hab铆amos tenido la oportunidad de concretar las opciones alcanzadas y solo el tiempo y trabajo nos puede dar esa respuesta.
"El equipo tiene la capacidad sab铆amos que era cuesti贸n de tiempo, el conocimiento que vamos teniendo de los jugadores nos permite busca variantes", indic贸 el timonel del Reba帽o Sagrado al t茅rmino del cotejo correspondiente a la octava jornada y disputado en el estadio Universitario.
"La victoria siempre es un aliciente extraordinario para el grupo, el equipo puede hacer alg煤n desempe帽o como hoy, puede ir mejorando y esto nos da confianza, nos da la tranquilidad, seguimos en la b煤squeda de calificar.
"Sabemos que la competencia es fuerte, ganar en Tigres es positivo porque es de las casa importantes del futbol mexicano, es importante y bien merecido el triunfo!", a帽adi贸 el timonel del conjunto jalisciense.
Vucetich expres贸 que hizo algunas modificaciones en el encuentro porque sab铆an que Tigres los presionar铆a al estar abajo en el marcador y que eso generar铆a espacios en el terreno de juego que buscaban aprovechar.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas