Aún falta mucho, pero la mano de Vucetich ya comenzó a verse en Chivas
Fuente 90min
Este sábado Chivas rompió una maldición importante, pues después de diez años derrotó a Tigres en el Estadio Universitario por marcador de 1-3, con un cuadro rojiblanco que mostró bastante mejoría, notándose la mano del técnico Víctor Manuel Vucetich, sin emocionarse todavía, claro está, pero si esto fue una pequeña muestra de lo que puede pasar, todo va por buen puerto.
Si algo se debe resaltar es el trabajo defensivo mostrado en el Volcán, algo que trabaja mucho El Rey Midas, pues Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda se vieron bastante bien, estando nominados al mejor jugador del partido, ganando el segundo capitán del Guadalajara, quien incluso dio una asistencia de gol a Uriel Antuna, pero además los dos lograron secar al francés André-Pierre Gignac, quien se mostró molesto al no poder marcar más de una diana.
Asimismo, Miguel Ponce y Jesús Sánchez se vieron bastante amarrados, sin sumarse tanto al ataque, seguramente a pedido del estratega, aparte la presión comenzó desde el primer hombre del ataque viendo a José Juan Macías siendo el primero en defender, así como Isaác Brizuela, Uriel Antuna y Alexis Vega, destacando también el trabajo que hizo Fernando Beltrán en el mediocampo hasta que decidieron sacarlo para protegerlo después de ser amonestado, luego de ver como El Pocho se hizo expulsar en menos de cinco minutos.
Frente a Atlético San Luis, Vuce debutó con victoria, ya ante Toluca el equipo no merecía perder, ya que el tanto de la caída fue por un error de José Antonio Rodríguez, faltando también los castigados Vega y Antuna, ya contra Pachuca estuvo algo reñido y ahora aprovecharon los errores de los felinos para doblegarlos, lo cual fue bueno, pues El Brujo anotó para sacar toda esa presión que lleva encima, JJ recuperó la confianza y se le vio distinto tras marcar y Ricardo Angulo está respondiendo en la mayoría de las ocasiones cuando se le da la oportunidad, esto hace ver que el entrenador también ha sabido manejar al grupo, ya que si algo destacan todos aquellos que han sido dirigidos por él, es que tiene buen trato y sabe cómo sacar el potencial de sus pupilos.
Lo único que por ahora debe cuidar el Guadalajara es ceder la iniciativa al rival porque los últimos 20 minutos dejaron que los universitarios atacaran, algo peligroso sabiendo que son una de la ofensiva más poderosa de la Liga MX, pero cabe resaltar el compromiso de toda la plantilla, ya que todos los que ingresaron de cambio dejaron todo en la cancha demostrando que aunque estén en el banquillo van a aportar cuando vayan al campo, así lo hicieron ver Cristián Calderón, José Juan Vázquez, Antonio Briseño, El Canelo y Dieter Villalpando, con los últimos tres siendo factor para el último gol.
Con el triunfo el Rebaño accedió al octavo puesto de la tabla general y ahora buscará seguir subiendo más puestos porque desde el inicio Vucetich dejó claro que no tenía en mente acceder a la siguiente fase en puestos de repechaje y ahora tiene una oportunidad inmejorable de seguir mostrando su mano cuando reciban este martes al Querétaro en el Estadio Akron, para después visitar a Necaxa en el Estadio Victoria, dos duelos de suma importancia para llegar con el ánimo a tope para enfrentar el Clásico Nacional en el Estadio Azteca contra América, uno de los equipos que ha estado en los primeros peldaños desde el arranque y que sin duda será su prueba de fuego.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras Milito lo tiene borrado en Chivas, Javier Aguirre se lo va a llevar al Mundial
El VIDEO del Tala Rangel dónde demuestra que es MUCHÍSIMO mejor que Guillermo Ochoa
El mensaje de Ángel Sepúlveda que TODOS los Chivahermanos querían escuchar sobre la liguilla
Alexis Vega vuelve a demostrar su enorme cariño por Chivas
La Hormiga González le da una lección de HUMILDAD a todos los delanteros de la selección mexicana
Hormiga González ADMITE SU ERROR en el México vs Portugal
Apenas DEBUTÓ con Chivas y ya lo quieren FUERA del equipo
Chivas recibe la PEOR NOTICIA para la Liguilla del Clausura 2026
Chivas ya conoce el PRECIO de su REFUERZO SOÑADO para el Apertura 2026
Javier Aguirre CONFIRMA al portero de la Selección Mexicana contra Bélgica
La TERRIBLE noticia que acaba de recibir la Hormiga González sobre su carrera
El IMPORTANTE refuerzo que tendrá Gabriel Milito para el partido contra Pumas
El triste futuro que le espera al Pocho Guzmán por culpa de su mal nivel
La afición de Chivas ANHELABA verlo jugar y ahora lo REVIENTAN por su parido contra Atlas
Gracias a la lesión de Omar Govea este jugador muy querido por la afición tendrá minutos contra Pumas
Javier Aguirre revela sus MOTIVOS para CONVOCAR a Brian Gutiérrez a la Selección Mexicana
Piojo Alvarado RESPONDE a las duras CRÍTICASA tras su partido en el México vs Portugal
Chivas pierde a DOS CRACKS por LESIÓN para el partido contra Pumas
Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA de Javier Aguirre tras el México vs Portugal
Chivas vs Pumas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO