Raúl Gudiño entrenó con el equipo titular de Chivas
Fuente Chivas Pasión

Esta semana se conoció que el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara habían tomado la decisión de desplazar a José Antonio Rodríguez de la titularidad en la portería debido a los recurrentes errores que había presentado en los últimos partidos y que le terminaron costando puntos al equipo.
Al conocerse esta noticia, todos los reflectores apuntaron hacia Raúl Gudiño, joven guardameta que parece que finalmente recibirá la oportunidad de titularizar, así lo afirmó una fuente cercana a ESPN que además agregó que este jueves ya entrenó con el equipo titular.
El último inicio de Gudiño en un partido oficial data casi 11 meses, el 24 de septiembre del 2019 frente a Pachuca en una derrota por 4-2 que terminó por sellar su pase de regreso al banco de suplementes.
Paradójicamente, esta oportunidad le llega a Gudiño justo en el torneo que había pedido salir porque el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena le había comunicado que su número uno sería Rodríguez, ahora unos meses después y con Vucetich como DT se le presenta este nuevo chance de atajar.
Gudiño es uno de los guardametas con mayor proyección en el futbol mexicano por su imponente físico y su corta edad por lo que si logra convencer al cuerpo técnico en este partido, podría adueñarse del arco rojiblanco por unos cuantos años.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas