La agenda del martes en las Chivas de Guadalajara


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Una nueva semana de entrenamientos se comenzará a vivir durante este martes en las instalaciones del club en Verde Valle, en la cual se trabaja en la preparación del próximo partido del campeonato en la cual tendrá que visitar a los Xolos de Tijuana en la Liga MX.



Claro está mencionar que el equipo rojiblanco comandado por Víctor Manuel Vucetich no cuenta con la presencia de cinco jugadores, quienes se sumaron a los entrenamientos de la Selección Mexicana para el amistoso que se disputará ante Guatemala.



Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y Juan José Macías son los ausente en las prácticas del Rebaño Sagrado, pero que sin duda están trabajando para convencer a Gerardo Martino para arrancar como titular en la selección nacional.

Es de esperar que ninguno de los jugadores vaya a llegar con problemas físicos, que pueda perjudicar su presencia en el equipo rojiblanco para el fin de semana, considerando que tiene un nuevo desafío competitivo en el futbol mexicano.

Será el primer apretón que tendrá el Tri con el regreso de la competencia a nivel de selecciones, en la que esperamos ver minutos de nuestros representantes en esta nomina, considerando que en algunas semanas también habrá una doble fecha FIFA.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020


3/12/2020