Macías desmiente problemas con la directiva
Fuente Chivas Pasión

José Juan Macías se convirtió en uno de los jugadores principales de las Chivas de Guadalajara, en la cual es uno de los principales candidatos para tener minutos en la doble fecha FIFA que tendrá la Selección Mexicana en las semanas siguientes.
Durante las horas de este martes, se generó una pequeña polémica en la cual el delantero se vio involucrado en una situación complicada producto de que en una columna se comunicaba que el delantero tenía diferencias con la directiva del Rebaño Sagrado.
El delantero de la institución rojiblanco aprovechó las redes sociales para salir a aclarar sobre esta situación, en la que el goleador mexicano aprovechó para desmentir sobre la existencia de problemas con la directiva del club.
“Amigos chivahermanos, hoy, otra vez, un columnista volvió a inventar una nota de que estoy enojado con la directiva de Chivas. Eso es una enorme MENTIRA, tengo una increíble relación con toda la directiva, y confío en un 100% en todas sus decisiones. Yo solo estoy concentrado en regresar a Chivas donde se merece estar, y ellos también, y no tengo la menor duda que juntos lo vamos a lograr! #estamosjuntos”.
— JJ MACIAS (@JJMacias9) September 29, 2020
Macías está convocado con la Selección Mexicana para el amistoso que se disputará el día de mañana ante Guatemala, preparándose para la doble fecha FIFA que se disputará contra Holanda y Argelia, respectivamente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Leonardo Perez
A este tipo le va a pasar lo que a laines, mucho ruido y pocas nueces.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros