Jesús Molina estaría de regreso antes de lo previsto


Fuente: Nación Chivas
+
-

El capitán del Rebaño Sagrado se encuentra lesionado y se rumoraba que se podría perder algunos partidos del torneo Guard1anes 2020. Su molestia no es tan grave, ya que no necesita recurrir a una intervención quirúrgica para reparar su problema que tiene en el ligamento lateral medial por un esguince de segundo grado, que obtuvo en su duelo frente a Mazatlán.



De acuerdo a varios medios, Jesús Molina está en rehabilitación y va muy bien, al grado que podría estar presente para enfrentar a el Atlas, el próximo 17 de Octubre del 2020. Ante esto, nuestro capitán solo se perdería el encuentro frente a a Tijuana del Domingo. Sin duda, el parón por fecha FIFA, le vendría muy bien para estar de regreso en el Cásico Tápatio.



Debemos esperar como va evolucionando nuestro jugador, en dado cado de que le otorguen la alta medica, Víctor Manuel Vucetich tendrá que determinar si sería necesario arriesgarlo para utilizarlo durante ese encuentro, o valorar si es mejor esperarse más tiempo para evitar que se recienta y vuelva a lesionarse

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

31/10/2020







30/10/2020