Raúl Gudiño se manifiesta sobre la llegada de otro portero a Chivas


Fuente: 90min
+
-

Durante el torneo una de las cosas que más dio de que hablar dentro de Chivas fueron los problemas en la portería del equipo, esto luego de los graves errores que tuvo Antonio Rodríguez en el arco del Rebaño y que le costaron puntos importantes a Chivas en su pelea por entrar de manera directa a la liguilla de este torneo Guard1anes 2020.



Ahora este tema se ha calmado con la titularidad de Raúl Gudiño, arquero que ha respondido bien ante la oportunidad que le ha dado el entrenador Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, los rumores de una posible llegada de otro arquero al Rebaño el próximo torneo ya ha llegado a los oídos de los porteros del equipo tapatío.



Raúl Gudiño tocó el tema de la posible llegada de otro portero a Chivas en conferencia de prensa, donde dejó claro que es un tema totalmente de la directiva, donde él no se puede meter y solo le queda trabajar para ganarse la confianza del cuerpo técnico:

A final de cuentas la decisión de traer o no traer a uno no le toca, lo que me toca es estar ahí demostrando que estoy listo y lo puedo hacer bien. No concuerdo con que los años te dan experiencia, la experiencia te la da lo vivido. No solo en el fútbol, en la vida lo bueno y lo malo te deja experiencia, si no lo vives nunca lo vas aprender

- Raúl Gudiño

A lo largo de este mes los nombres de porteros como Rodolfo Cota, Jesús Corona y Gil Alcalá han sonado para llegar a Chivas, veremos si los rumores son ciertos o simplemente se quedan en eso, un simple rumor.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

31/10/2020








30/10/2020