Atento: Macías se enoja por su "rating"
Fuente Chivas Pasión

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, publicó este miércoles un video en su cuenta oficial certificada en la red social Twitter, en la que muestra su enojo al conocerse la nueva temporada de "raitings" de la más reciente versión del mundialmente famoso videojuego de fútbol FIFA21, perteneciente a la multinacional tecnológica Electronics Arts.
El delantero canterano del Club Deportivo Guadalajara se encuentra este miércoles concentrado con la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), previo al partido amistoso internacional frente a Guatemala y que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
JJ Macías, quien viene de anotar un gol de penal en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en la pasada jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, apareció en un clip para promocionar la más reciente versión de la franquicia de videojuegos FIFA21 de EA Sports y en la que exhibe su enojo por su "raiting" de calidad con las Chivas.
Ya tenemos portada del #FIFA21 ! Así como el buen @KMbappe @EASPORTSFutbol pic.twitter.com/9zoVyXTdJ9
— JJ MACIAS (@JJMacias9) July 22, 2020
El delantero de las Chivas, quien comparte opiniones en el video con Roberto Alvarado (Cruz Azul) y "mi amigo", como lo expresa en el mensaje de la publicación referida, Raúl Jiménez (Wolverhampton de Inglaterra) confiesa su enojo por el "raiting" de 75 puntos en este nuevo FIFA21 y argumentó las cualidades que aumentaría en su calificación personal dentro del videojuego estrella de EA Sports.
Se sufre y se divierte jugando al FIFA. Estas fueron mis respuestas para esta temporada de Ratings de #FIFA21 junto a mi amigo @Raul_Jimenez9 y el #SquadFIFA21 de @EASPORTSFutbol #FIFARatings ????? pic.twitter.com/OclAW8vmyv
— JJ MACIAS (@JJMacias9) September 30, 2020
Macías, quien suma cuatro goles en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se reportará este jueves de regreso a la disciplina del Guadalajara para preparar el partido del domingo frente a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, correspondiente a la décimo tercera jornada, luego que los fronterizos reportaran hace un par de semanas casi una veintena de contagios de coronavirus o Covid-19.
Tijuana vs Guadalajara
Argentina: 04/10 23:06 horas
Chile: 04/10 23:06 horas
Colombia: 04/10 21:06 horas
Peru: 04/10 21:06 horas
Mexico: 04/10 21:06 horas
Estados Unidos: 04/10 19:06 horas PT / 04/10 22:06 horas ET
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial