Atento: Macías se enoja por su "rating"
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, publicó este miércoles un video en su cuenta oficial certificada en la red social Twitter, en la que muestra su enojo al conocerse la nueva temporada de "raitings" de la más reciente versión del mundialmente famoso videojuego de fútbol FIFA21, perteneciente a la multinacional tecnológica Electronics Arts.
El delantero canterano del Club Deportivo Guadalajara se encuentra este miércoles concentrado con la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), previo al partido amistoso internacional frente a Guatemala y que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
JJ Macías, quien viene de anotar un gol de penal en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en la pasada jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, apareció en un clip para promocionar la más reciente versión de la franquicia de videojuegos FIFA21 de EA Sports y en la que exhibe su enojo por su "raiting" de calidad con las Chivas.
Ya tenemos portada del #FIFA21 ! Así como el buen @KMbappe @EASPORTSFutbol pic.twitter.com/9zoVyXTdJ9
— JJ MACIAS (@JJMacias9) July 22, 2020
El delantero de las Chivas, quien comparte opiniones en el video con Roberto Alvarado (Cruz Azul) y "mi amigo", como lo expresa en el mensaje de la publicación referida, Raúl Jiménez (Wolverhampton de Inglaterra) confiesa su enojo por el "raiting" de 75 puntos en este nuevo FIFA21 y argumentó las cualidades que aumentaría en su calificación personal dentro del videojuego estrella de EA Sports.
Se sufre y se divierte jugando al FIFA. Estas fueron mis respuestas para esta temporada de Ratings de #FIFA21 junto a mi amigo @Raul_Jimenez9 y el #SquadFIFA21 de @EASPORTSFutbol #FIFARatings ????? pic.twitter.com/OclAW8vmyv
— JJ MACIAS (@JJMacias9) September 30, 2020
Macías, quien suma cuatro goles en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se reportará este jueves de regreso a la disciplina del Guadalajara para preparar el partido del domingo frente a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, correspondiente a la décimo tercera jornada, luego que los fronterizos reportaran hace un par de semanas casi una veintena de contagios de coronavirus o Covid-19.
Tijuana vs Guadalajara
Argentina: 04/10 23:06 horas
Chile: 04/10 23:06 horas
Colombia: 04/10 21:06 horas
Peru: 04/10 21:06 horas
Mexico: 04/10 21:06 horas
Estados Unidos: 04/10 19:06 horas PT / 04/10 22:06 horas ET
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda