El emotivo mensaje de Ángel Zaldívar para la afición de Chivas
Fuente Chivas Pasión
Ángel Zaldívar fue uno de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de haber culminado de manera exitosa su préstamo con el Puebla y aunque aún no ha podido demostrar de que es capaz porque las lesiones lo han atacado, el cuerpo técnico sabe que puede ser una pieza que marque la diferencia.
El Chelo salió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y siempre ha dejado claro que es el equipo de sus sueños y ahora que le dieron la oportunidad de regresar, quiere demostrar que está capacitado para rendir con la playera rojiblanca.
Todos en @Chivas tenemos un solo objetivo, lo visualizamos a cada momento y lo construimos día a día, desde el jardinero hasta el Presidente no vamos a dejar de luchar por conseguirlo. Todos somos @Chivas #VamosRebaño #AZ13 #SueñaEnGrande ?????? pic.twitter.com/J4UeE8DVrU
— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) October 1, 2020
En su cuenta personal de twitter, Ángel Zaldívar publicó un emotivo mensaje que dejó muy claro el compromiso que tiene la institución en conseguir el título que la afición más grande de México se merece y que ha sido esquivo en los últimos años.
"Todos en Chivas tenemos un solo objetivo, lo visualizamos a cada momento y lo construimos día a día, desde el jardinero hasta el Presidente no vamos a dejar de luchar por conseguirlo. Todos somos Chivas", escribió.
Ahora que ya está sano y entrenando con el resto del plantel, todo queda en manos de Zaldívar para demostrar que lo hecho en Puebla no fue una casualidad y que puede convertirse en un arma importante en el ataque de Vucetich.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas
Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS