El emotivo mensaje de Ángel Zaldívar para la afición de Chivas
Fuente Chivas Pasión

Ángel Zaldívar fue uno de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de haber culminado de manera exitosa su préstamo con el Puebla y aunque aún no ha podido demostrar de que es capaz porque las lesiones lo han atacado, el cuerpo técnico sabe que puede ser una pieza que marque la diferencia.
El Chelo salió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y siempre ha dejado claro que es el equipo de sus sueños y ahora que le dieron la oportunidad de regresar, quiere demostrar que está capacitado para rendir con la playera rojiblanca.
Todos en @Chivas tenemos un solo objetivo, lo visualizamos a cada momento y lo construimos día a día, desde el jardinero hasta el Presidente no vamos a dejar de luchar por conseguirlo. Todos somos @Chivas #VamosRebaño #AZ13 #SueñaEnGrande ?????? pic.twitter.com/J4UeE8DVrU
— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) October 1, 2020
En su cuenta personal de twitter, Ángel Zaldívar publicó un emotivo mensaje que dejó muy claro el compromiso que tiene la institución en conseguir el título que la afición más grande de México se merece y que ha sido esquivo en los últimos años.
"Todos en Chivas tenemos un solo objetivo, lo visualizamos a cada momento y lo construimos día a día, desde el jardinero hasta el Presidente no vamos a dejar de luchar por conseguirlo. Todos somos Chivas", escribió.
Ahora que ya está sano y entrenando con el resto del plantel, todo queda en manos de Zaldívar para demostrar que lo hecho en Puebla no fue una casualidad y que puede convertirse en un arma importante en el ataque de Vucetich.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas