José Juan Macías rompe el silencio y responde a sus Críticos


Fuente: nacionchivas.com
+
-

Para nadie es un secreto que el joven delantero mexicano José Juan Macías, es una de las promesas más importantes del fútbol azteca en la actualidad. De hecho muchos pensaban que a estas alturas, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara estaría militando en Europa, algo que no se ha dado hasta ahora.



Lamentablemente el rendimiento de Macías ha ido a la baja durante el último torneo, esto tiene bastante preocupada a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y obviamente al director técnico Víctor Manuel Vucetich. Al respecto por fin rompió el silencio el mismo José Juan, el cual mencionó lo siguiente sobre las críticas en su contra.



“Pienso que lo importante es que hablen de mí, bien o mal… da igual. Sé que el futbol forma parte del mundo del espectáculo, que va a salir siempre algo, y lo importante es vender, así que jamás me lo tomo a pecho. Yo me meto en mi rol de rendir y dar resultados, pues este es un mundo en donde, además de ser un espectáculo, hay que dar resultados. Creo que lo esencial es concentrarse en los resultados que uno pueda obtener si enfoca su mente y trabaja en ello“, comentó el delantero mexicano.

Declaraciones que dejan en claro que Macías no se desconcentra y sigue completamente enfocado en lo que sigue para su carrera profesional. Aunque no vive el mejor momento de su joven trayectoria, el canterano rojiblanco sigue enfocado en seguir mejorando y por fin dar el salto al Viejo Continente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

31/10/2020








30/10/2020