Posibles destinos para Eduardo 'Chofis' López si termina saliendo de Chivas
Fuente Chivas Pasión
En lo que parecía sería un jueves tranquilo en el redil de Verde Valle terminó siendo todo lo contrario ya que el periodista Jesús Hernández filtró la noticia de que Javier Eduardo López habría tomado la decisión de darle un nuevo rumbo a su carrera y marcharse de las Chivas de Guadalajara en el próximo mercado de fichajes.
Este era una posibilidad que ya había sonado en las últimas ventanas de transferencia ya que el volante había perdido por completo el protagonismo en el equipo rojiblanco y ya nisiquiera está recibiendo la confianza para entrar como sustituto desde el banco de suplentes.
A pesar del complicado presente que vive la Chofis en el que se le ha apuntado hasta por sobrepeso, su talento y jerarquía le permite tener a varios equipos interesados en incorporarlo a su plantel, apostando a que un cambio de aires le permita relanzar su carrera.
A principios de año se conoció que Santos Laguna había mostrado interés en adquirirlo, así como también Rayados de Monterrey y Necaxa, teniendo en este último la oportunidad de llegar y convertirse en figura si logra recobrar el nivel que presentó con Chivas hace un par de años cuando era uno de los jugadores con más proyección de la Liga MX.
También está latente la posibilidad de marcharse al futbol norteamericano con un equipo de la MLS que cada vez suma más figuras mexicanas, que no solo le aportan calidad en lo deportivo, sino que suman mucho desde el punto de vista de mercadeo debido a la gran cantidad de aztecas en suelo estadounidense.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones
¡LE CAYÓ LA DIRECTIVA! El acto de Chicharito que le costó una fuerte multa
Chivas vs. Pachuca: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la jornada 16
¿Merece volver? El canterano de Chivas que sigue brillando en su nuevo club
Los jugadores que finalizan préstamos y regresarían a Chivas
LA DUPLA DEL FUTURO! Chivas iría por el socio ideal de Armando González por solo 2 millones
Chivas lo quiere pero deberán pagar 74 millones de pesos por él
La épica broma de los jugadores de Chivas a Isaac Brizuela con este disfraz de Halloween
Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pachuca. HABRÁ REGRESOS Y CAMBIOS
El premio que le está preparando a Amaury Vergara a Armando González por su gran torneo
Todo lo que necesita Armando González para ser campeón de goleo
¡SE ALZAN LAS VOCES! Exigen cambio de horario en Chivas vs Monterrey
Chivas con nuevo rival en la Liga MX por el fichaje de Sebastián Córdova
Así quedó Vladimir Moragrega entre los goleadores de la Liga de Expansión MX
¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026