DE ÚLTIMO MINUTO| Revelan quiénes son los 3 nuevos contagiados
Fuente Chivas Pasión
La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara tenía más de 10 jornadas en este Torneo Guard1anes 2020 totalmente libre de contagios de coronavirus o Covid-19 y previo a esto, sumaba siete casos confirmados en su nómina al inicio de este semestre, pero este viernes se reportaron tres nuevos portadores del virus y revelaron sus nombres, en la previa a su partido dominical frente a Cruz Azul, en el marco de la Fecha 15.
El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara continuó este viernes su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de cumplir el jueves con una sesión en el Estadio Akron, para ultimar detalles con miras a su próximo partido: el domingo contra Cruz Azul en el Gigante de Zapopan, como parte de la décimo quinta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Un reporte publicado por el periodista Jesús Bernal, corresponsal en la Perla Tapatía de la cadena internacional Espn, anunció que "tres elementos del primer equipo del Guadalajara dieron positivo por coronavirus en la primera prueba que les realizaron esta semana, por lo que están bajo observación. Sin embargo esta situación no es definitiva, pues les tendrán que realizar una segunda prueba este viernes, de la cual se entregan los resultados el sábado y ahí se sabrá si integrantes del primer equipo están en condiciones de participar ante Cruz Azul".
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, con este infortunio de último momento, deberá modificar sus planes y estrategías para ultimar los detalles de su próximo compromiso, por lo que será hasta el sábado, cuando defina la convocatoria de su plantel y la alineación que enfrentará el domingo a Cruz Azul en el Estadio Akron. El posterior reporte del periodista Jesús Hernández, para La Afición, reveló que se trata del defensor Antonio Briseño, el mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez y el delantero Ángel Zaldívar, quienes abandonaron de inmediato la disciplina rojiblanca a la espera de un próximo resultado negativo, para totalizar así una decena casos confirmados en la plantilla tapatía.
Tres jugadores de Chivas dan POSITIVO a covid-19 ?? Se perderán el juego frente a Cruz Azul
— La Afición (@laaficion) October 23, 2020
@jhernandez83 tiene los detalles | https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/guVW6iWg7e
Pollo, Gallo y Chelito han dado positivo a CoVid19, tres bajas para mañana #Chivas
— Jesús Hernández Chuyazo (@jhernandez83) October 23, 2020
Chivas, en lo que va de este semestre, contaba con siete casos confirmados de coronavirus o Covid-19: Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ponce, todos se contagiaron en un pequeño brote que sufrió el planteel al inicio de este Guard1anes 2020 y se recuperaron, por lo que ahora llegan a 10. Mientras que Alexis Peña fue el primer caso reportado por la institución y que intentó mantener en el anonimato, además su ex técnico Luis Fernando Tena y el dueño Amaury Vergara, también padeciero esta enfermedad convertida en pandemia mundial, desde marzo pasado.
Califica esta notícia:
6
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pachuca responde a Chivas por la oferta de Elías Montiel
Tigres con DOS BAJAS importantes para enfrentar a Chivas en la Liguilla
Brian Gutiérrez con 2 OFERTAS EUROPEAS para salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120