Villalpando no acept贸 el finiquito ofrecido
Fuente Chivas Pasi贸n

Dieter Villalpando, desvinculado mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no habr铆a aceptado este viernes el finiquito de su contrato que le present贸 la directiva de la instituci贸n tapat铆a tras su esc谩ndalo de indisciplina y contemplar铆a una mejor liquidaci贸n econ贸mica para aceptar su salida, por lo que esta diferencia pudiera sumarse a los procesos legales que atraviesa el jugador y querellarse en contra de la organizaci贸n rojiblanca.
El ex volante defensivo del Club Deportivo Guadalajara fue separado hace una semana exactamente de la plantilla principal rojiblanca y el mi茅rcoles se confirm贸 su despido del equipo por incurrir en un severo caso de indisciplina, que lo tiene ante la justicia por un supuesto caso de abuso sexual. Mientras que sus compa帽eros, tambi茅n apartados del equipo, Eduardo "Chofis" L贸pez, Alexis Pe帽a y Jos茅 Juan V谩zquez, ser谩n rematados en el venidero mercado de pases.
El caso de Dieter Villalpando sigue d谩ndole dolores de cabeza a la directiva de las Chivas, toda vez que el mediocampista no acept贸 el finiquito que le ofreci贸 el club tapat铆o, esto de acuerdo con informaci贸n ofrecida por el periodista David Medrano, colaborador del diario R茅cord y comentarista de Azteca Deportes.
Villalpando, seg煤n adelant贸 Medrano, rechaz贸 la propuesta debido a que espera una mejor liquidaci贸n en lo econ贸mico, pues cuenta con un contrato firmado vigeente y fue la directiva del Club Deportivo Guadalajara la que decidi贸 darlo por terminado antes del plazo establecido.
Cabe recordar que Gerardo Octavio Sol铆s, fiscal estatal de Jalisco, confirm贸 el jueves que hay un proceso legal en contra de Villalpando al explicar que "hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigaci贸n, no podemos dar m谩s datos, pero hay una investigaci贸n en curso".
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas