Las últimas noticias sobre José Juan Macías
Fuente chivaspasion.bolavip.c

Las malas noticias en Chivas de Guadalajara no dejan descansar a los directivos y jugadores del plantel rojiblanco durante este Guard1anes 2020, en la cual se presentó una nueva problemática durante esta nueva jornada que se vivió y que involucra a otro delantero del equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich.
Se dio a conocer durante este martes que José Juan Macías sufrió una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que entrará a rehabilitación y todo dependerá de la evolución que vaya teniendo el goleador rojiblanco para el reintegración junto al resto de sus compañeros.
Si bien en el comunicado correspondiente al parte médico del delantero no se estimó del tiempo que estará fuera de la actividad, los reportes que se entregaron durante la presente jornada a través de ESPN Digital, dieron a conocer que el delantero podría estar fuera de la competencia por un tiempo cercano a las tres semanas.
La mala noticia para el delantero es que su regreso a la competencia para este año dependerá del desempeño que tenga el equipo en la repesca y posteriormente la lucha en la Liguilla, considerando que en el peor de los casos podría quedar eliminado y no tendrá actividad deportiva hasta el año próximo.
De esta manera, Macías podría estar presente en las instancias finales del Guard1anes 2020 siempre y cuando el Rebaño Sagrado logre ir avanzando de fases, o de lo contrario, ya tendría que mentalizarse para el campeonato del año entrante.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas