Chivas pag贸 para castigar a quien lesion贸 a Vega
Fuente Chivas Pasi贸n

La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por Ricardo Pel谩ez, introdujo el martes su petici贸n de investigaci贸n para sancionar al futbolista uruguayo de Cruz Azul: Ignacio Rivero, tras la lesi贸n que sufri贸 su delantero Alexis Vega y que fue acogida por la Comisi贸n Disciplinaria de la Liga MX, pero este mi茅rcoles se revel贸 cu谩nto cost贸 la solicitud que ser谩 procesada y tendr谩 su veredicto en los pr贸ximo d铆as.
El alto mando del Club Deportivo Guadalajara, cuyo primer equipo se prepara esta semana con miras a su partido del s谩bado frente al club Necaxa en el Estadio Akron, en el marco de la repesca para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, arm贸 toda la carpeta de argumentaci贸n para castigar al futbolista de la M谩quina por la jugada en que lesion贸 al atacante rojiblanco: Alexis Vega, pieza clave del Reba帽o Sagrado y quien se perder谩 todo lo que resta de este semestre.
Una publicaci贸n firmada por "Barra Brava" en El Universal revel贸 este mi茅rcoles que "a Chivas le cost贸 39 mil 96 pesos meter a la Comisi贸n Disciplinaria la solicitud de investigaci贸n para que se castigue a Ignacio Rivero, del Cruz Azul". Luego de una jugada en particular y en la que lesiona al delantero de los tapat铆os: Alexis Vega, el domingo, durante un partido amistoso que cerr贸 la preparaci贸n en esta Fecha FIFA de noviembre de la selecci贸n mexicana de la categor铆a Sub-23 u Ol铆mpica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF) en la capital de la rep煤blica.
La nota firmada por "Barra Brava" a帽adi贸 que "en el reglamento de sanciones se aclara que ese es el costo de la solicitud de investigaci贸n; en caso de que proceda, la Federaci贸n Mexicana de Futbol se quedar谩 con el costo de operaci贸n, que son 19 mil 548 pesos, pero si no hay caso que perseguir, el organismo se cobrar谩 todo. La pregunta aqu铆 es: 驴Ricardo Pel谩ez, el implacable director deportivo del Guadalajara, absorber谩 todo el monto por el chistecito que ha armado?"
Chivas, que adem谩s de Vega sufrir谩 la baja de su tambi茅n delantero estelar Jos茅 Juan Mac铆as, recibe este s谩bado al club Necaxa en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la repesca previa a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y que de ganar, deber谩 visitar a los Pumas de la UNAM en esa instancia de la Fiesta Grande, a la que no avanzan desde hace tres a帽os.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas