Los resultados que precisa Chivas ante Le贸n para avanzar a la final
Fuente Chivas Pasi贸n

El encuentro Chivas vs. Le贸n correspondiente a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, tuvo su primer round este mi茅rcoles en el Estadio Akron con un resultado 1 a 1 que deja la llave abierta de cara al cruce de vuelta.
Los goles de Fernando Navarro en la primera etapa y de Jos茅 Juan Mac铆as que regres贸 despu茅s de m谩s de 30 d铆as de inactividad (su 煤ltima aparici贸n fue ante Cruz Azul el 25 de octubre), mantiene al equipo de V铆ctor Manuel Vucetich prendido con posibilidad de continuar en el certamen, aunque con la obligaci贸n de convertir un gol de visitante, de la misma forma que lo hizo el elenco esmeralda.
Es decir, que Chivas de Guadalajara necesita para clasificarse a las finales de la Liguilla que se disputar谩n el 10 y 13 de diciembre, los siguientes resultados: Empatar 1 a 1 para luego quedarse con la clasificaci贸n en los lanzamientos desde el punto del penal. Igualar el encuentro por dos o m谩s goles. O, por supuesto, haber conseguido la ventaja en el tanteador al momento del pitazo del juez.
Asimismo, la derrota o una igualdad en cero le permitir谩 a Club Le贸n seguir en camino, dejando de esta manera sin los medios necesarios al Reba帽o Sagrado para seguir peleando por el t铆tulo trece de primera divisi贸n de M茅xico.
驴C贸mo seguir Chivas vs. Le贸n por la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020?
El Club Deportivo Guadalajara visitar谩 al Club Le贸n por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, el s谩bado 5 de diciembre, desde las 21:05 horas en el territorio mexicano. La transmisi贸n del partido ser谩 en vivo y en directo por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas