Chivas ya piensa en 2021: el día a día hasta la vuelta
Fuente Chivas Pasión

Una vez hecho el duelo futbolístico por la eliminación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos del Superlíder León de Ignacio Ambriz, Chivas de Guadalajara empezó sus breves vacaciones y ya cuenta con la planificación oficial de cara a los próximos meses tras el descanso para las Fiestas, la pretemporada y el comienzo del Torneo Clausura 2021.
El plantel profesional comandado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich contará con algunos cambios en el mercado de pases según lo que reconoció el propio Rey Midas para ser más competitivo e ir por el título que se le niega desde la etapa de Matías Almeyda en el banquillo.
El Rebaño Sagrado, según publicó la propia institución en su página web y en sus redes sociales este domingo, tendrá una semana sola de "relax" hasta retomar las actividades en las instalaciones de Verde Valle.
Los jugadores reportarán el martes 15 de diciembre para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el miércoles, mientras que el jueves 17 partirán a una sede por confirmar para desarrollar la parte más exigente de la preparación hasta el miércoles 23, fecha en la que regresarán a la Perla Tapatía para luego descansar en las Fiestas el 24 y 25, por lo que el sábado 26 retornarán al Redil.
Si bien las fechas específicas para el arranque del próximo certamen y demás todavía han sido señaladas, todo indica que en los primeros días de enero el conjunto del Rey Midas deberá rendir su examen inaugural. A protagonizar el Campeonato de nuevo entonces, chivahermanos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas