Nacho Ambriz confirma interés de parte de León por un futbolista de las Chivas


Fuente: 90min
+
-

Apenas el día jueves por la noche las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron su lista de futbolistas transferibles para el próximo torneo Guard1anes 2021 y ya los rumores de los posibles destinos de estos jugadores están dándose poco a poco, siendo por supuesto Eduardo López el jugador que más interés ha levantado sobre qué pasará con su futuro.



Chofis es un jugador que todos los técnicos que lo ha entrenado coinciden en que tiene mucho talento en sus pies, sin embargo, el tema mental es que ha afectado de gran manera al todavía futbolistas de las Chivas, por lo que el técnico campeón del fútbol mexicano, Ignacio Ambriz, quiere rescatar al 10 del equipo y hacerlo jugar buen fútbol de nueva cuenta.



Nacho Ambriz confirmó el interés que tiene por llevarse a Eduardo López a su equipo, incluso, comparó al canterano de Chivas con Luis Montes, por lo que dejó claro que el jugador podría convertirse en refuerzo de León para el próximo torneo.

"Me gusta, para mí después del Chapo Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapo. Es un tipo que conozco desde los 15 años y si el día de mañana se puede dar esa posibilidad, le trataría de ayudar para que vuelva a jugar bien al futbol"

- Ignacio Ambriz



Así queda claro que Eduardo López tiene un potencial enorme, sin embargo, el problema del futbolista es sin duda el nulo profesionalismo que ha mostrado a lo largo de su carrera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/5/2021







17/5/2021