Indisciplinados siguen causando problemas en Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

La indisciplina en Chivas fue uno de los temas que en el Guard1anes 2020 dio de qué hablar, por lo que cuatro jugadores tuvieron que ser separados del plantel tras sus acciones.



Alexis Peña, José Juan “Gallito” Vázquez, Dieter Villalpando y Eduardo ’Chofis’ López, fueron los retirados de la plantilla y puestos como transferibles durante este mercado invernal.



Sin embargo, tres de ellos siguen causando una problemática para el Club Deportivo Guadalajara, ya que no han podido colocarse en ningún club. Tan sólo el Gallito Vázquez fue transferido al Toluca para el próximo torneo.

Los Rojiblancos han dado de baja a estos futbolistas, por lo que no tendrían un registro en la plantilla para el Guard1anes 2021, en caso de no encontrar un equipo para ellos en las tres primeras jornadas, la tercia se quedaría sin jugar.

Por su parte el interés en el extranjero por la Chofis López sí ha nacido, pero el sueldo que percibe actualmente rebasa muchos límites de los equipos quienes sufrieron un desbalance económico tras la pandemia.



Ricardo Peláez y Amaury Vergara saben la responsabilidad de mantener a los futbolistas alejados de las canchas y buscarían colocarlos en la Major Soccer League para mejorar también las finanzas del equipo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2021