Posibles fichajes para este Guard1anes 2021
Fuente https://chivaspasion.b
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció en diciembre pasado su deseo por tener al menos dos o tres refuerzos al confesar que esperaba las "tan ansiadas contrataciones", durante la pretemporada en Playa del Carmen, pero la directiva rojiblanca le quedó a deber luego que el libro de fichajes nacionales cerró el 1 de enero de 2021 en la Liga MX y solamente pudieran negociar con algún futbolista mexicano en el mercado de pases internacional, hasta final de este mes. ¿Llegará algún refuerzo?
Los integrantes del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, luego de empatar 1-1 el sábado en casa con Toluca, ya se preparan este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para ultimar los detalles con miras a su próxima presentación: el jueves frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.
Chivas comenzó a analizar posibles refuerzos desde el 14 de diciembre de 2020, cuando abrió de manera oficial el mercado de pases de la Liga MX y cuatro días más tarde, publicó la lista de jugadores que consideraron transferibles y de la que salieron José Juan Vázquez (Toluca), Eduardo "Chofis" López (sin registro y con rumbo a la MLS), entre otros. Guadalajara tuvo la posibilidad de fichar futbolistas provenientes de otros clubes del futbol mexicano hasta el viernes 1 de enero de 2021, lo cual se eligió como fecha límite para la Primera División, según indica el artículo 31 del Reglamento de Competencia de Liga MX. Pero no registró movimientos, más que el regreso de César Huerta y Alejandro Mayorga.
El Rebaño Sagrado, que no logró concretar ninguna de sus intenciones de fichajes. Después del 1 de enero, solamente le quedó la opción de contratar a jugadores mexicanos que procedan de otra asociación internacional, y tendrán la libertad de hacerlo hasta el 31 de enero. Cabe recordar, que los clubes deberán cumplir con los trámites para obtener el Certificado de Transferencia Internacional, a través de las plataformas oficiales de la FIFA y poder registrarlos en su plantilla para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Las opciones de Chivas en el mercado de pases internacional para el Guard1anes 2021:
5 Omar Govea
El mediocampista mexicano, de apenas 24 años de edad, pertenece actualmente al club Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica y es otro de los elementos en el extranjero que ha sido seguido de cerca por la directiva de las Chivas de Guadalajara, aunque se contrato de tres años con la modesta organización belga y su pasado como canterano del América serían los principales inconveniente en la transacción, pero el Rebaño urge de un mediocentro de calidad.
4 Carlos Fierro
El atacante, de 26 años de edad, actualmente le pertenece al San Jose Earthquakes pudiera ser un adición interesante con su regreso a las Chivas de Guadalajara en pleno Guard1anes 2021, pues su polivalencia le permitiría encajar de lleno en el grupo ofensivo que tiene Vucetich con Alexis Vega, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Jesús Angulo.
3 Alan Pulido
El delantero mexicano, de 29 años de edad, continuó sus guiños con un posible regreso a vestir la playera rojiblanca durante el pasado Día de los Inocentes. Pulido es una carta factible de vuelta al redil ante la esperada salida del canterano José Juan Macías a Europa, pero en la actualidad no es un elemento necesario en la plantilla para el cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vuctich.
2 Rodolfo Pizarro
El mediocampista ofensivo mexicano, de 26 años de edad, es el deseo de todo Guadalajara. Su vuelta se ha convertido en una obsesión para los chivahermanos, para la directiva rojiblanca y para todos. El volante actualmente es una pieza fundamental de un Inter de Miami en plena reconstrucción para la próxima temporada de la Major League Soccer y sería la opción ideal de refuerzo para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich en pleno Guard1anes 2021. Un verdadero golpe de autoridad a la Liga MX.
1 Erick Gutiérrez
El mediocampista mexicano, de 25 años de edad, volvió el pasado 18 de diciembre de 2020 a los entrenamientos tras suprar una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en septiembre y en el club holandés PSV ven con optimismo un pronto regreso, por lo que no descartarían una cesión probable al Guadalajara, que lo busca por segundo mercado seguido. Una pretensión de Ricardo Peláez para consolidar la mitad del campo.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El CONMOVEDOR mensaje del Tala Rangel después de ser el héroe contra Monterrey
Gracias a la suspensión de Omar Govea, un futbolista muy querido por la afición jugará ante Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas sobre un gran futbolista
NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda
LA TV NO LO MOSTRÓ: El EMOTIVO momento donde Bryan González estaba llorando y Milito lo consolaba
Chivas tendrá GRAN VENTAJA en su próximo partido contra Pumas
La NUEVA JOYA de Chivas cumple con un INCREÍBLE DEBUT
Gabriel Milito RESCATA a jugador de Chivas para NO SER SUSPENDIDO
Matías Almeyda recibe la PEOR NOTICIA pero esto lo acercaría a Chivas
Gabriel Milito da DURO REGAÑO a los jugadores de Chivas a pesar de ganarle a Rayados
Armando González hace historia y supera a Chicharito en una estadística impensable
Gabriel Milito rompe el SILENCIO y revela que fue lo que le dijo al Tala Rangel antes del penal
VIDEO | La increíble manera en la que Gabriel Milito MOTIVO al Tala Rangel para que atajara el penal
Cómo y dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas por el Clausura 2026
Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO