El regreso de José Juan Macías con Chivas sigue en suspenso
Fuente Nación Chivas

José Juan Macías es sin duda el jugador más valioso que se tiene actualmente en Chivas, el talento que el delantero ha mostrado desde hace ya varios torneos, le han valido para convertirse en el futbolista más caro de La Liga MX, además de ser ya seguido por varios equipos de Europa. Sin embargo, lamentablemente J.J. empezó el 2021 con el pie izquierdo, pues por la pandemia de Covid-19 no ha podido ver acción en las primeras dos jornadas.
Aunque se esperaba que desde el día de hoy el ’9’ regresara a los entrenamientos del primer equipo para preparar la Jornada 3, no se le vio en ningún momento practicar, por lo que se sospecha la enfermedad sigue presente en su cuerpo y por ende seguirá aislado por algunos días más.
Habrá que esperar de forma oficial el resultado de la prueba a la que Macías se sometió el día de hoy, para saber si podrá ser elegible el día jueves en contra de San Luis. Por otro lado, de igual manera el capitán Jesús Molina brilló también por su ausencia en la práctica matutina, por lo que se teme que la lesión en el tobillo del partido pasado haya sido más grave.
Es de vital importancia que nuestro equipo empiece a sumar puntos cuanto antes, ya que de lo contrario se estaría repitiendo lo de ya muchos torneos. Se debe reflejar en el campo la mano del "Rey Midas" y volver al nivel mostrado en el cierre del torneo Guard1anes 2020.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño