Las 5 preocupaciones de Víctor Manuel Vucetich con las Chivas de cara a la jornada 3


Fuente: 90min
+
-

El Club Deportivo Guadalajara no ha comenzado el torneo de la manera deseada, en dos jornadas se acumulan dos empates, ante esta situación el entrenador del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, requiere de conseguir las tres unidades para calmar las aguas.



De momento, nombramos las cinco más grandes preocupaciones del ’Rey Midas’ para la fecha 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021.



1. Sumar de a tres
En dos fechas, el conjunto tapatío no ha podido ganar, han sido dos empates ambos igualados a un tanto, otro empate o derrota significaría el comienzo de una severa molestía en el entorno, por ese motivo, el entrenador requiere de ganar como sea para sumar sus primeros tres puntos por victoria en el certamen.

2. Falta de gol
En dos encuentros el equipo apenas ha marcado en dos ocasiones, siendo Miguel Ponce y Jesús Molina los autores de estos, el equipo en el sector ofensivo no está de la mejor manera, por lo que, seguramente el técnico corregirá eso junto a su cuerpo técnico.

3. La delantera no se hace presente
Ninguno de los jugadores ofensivos del equipo ha podido marcar en el torneo, se han tenido oportunidades, pero no se han sabido capitalizar. Ni Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, César Huerta, Ángel Zaldívar, Jesús Angulo, Cristian Calderón e Isaác Brizuela se han visto reflejados en el marcador.

4. José Juan Macías
El canterano rojiblanco se ha perdido el arranque del torneo debido a que se contagió de coronavirus, el juvenil es de los jóvenes prospectos de los que más se espera, pero en las últimas se ha perdido un poco de entusiasmo con él, debido a sus constantes ausencias por lesión y que no ha estado muy presente con el cuadro de Verde Valle. Medios indican que, el jugador ha superado la enfermedad, pero parece ser que no jugará ante Atlético de San Luis, probablemente juegue hasta la siguiente fecha.

5. En contrar su once ideal
Parece ser que el ’Rey Midas’ aún no consigue establecer su once de gala, el técnico ha tenido constantes bajas de jugadores debido a lesiones, contagios, suspensiones, entre otras cosas, por lo que, ha tenido que variar con los elementos que dispone en su momento desde que llegó al banquillo. Por lo que, ante San Luis, será una oportunidad más para poco a poco ir teniendo su base fija.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2021









2/3/2021